Cuidamos la sonrisa de los más pequeños de la casa🚀

Odontopediatra en Clínica Madrid Sur Vallecas

ODONTOPEDIATRA EN VALLECAS


MADRID SUR desde 1990

Dentistas en Vallecas especialistas en niños que tienen experiencia en tratar con los más pequeños, logrando que su visita se transforme en una experiencia divertida y agradable.

Odontopediatra en Clínica Madrid Sur Vallecas

¡1ª Visita Gratuita!

Incluye revisión + radiodiagnóstico

Dra. Allende Randazzo clínica dental Madrid Sur | Vallecas

Especialista:

Dra. Allende Randazzo

Tu clínica dental infantil en Vallecas

¡Sin miedo al dentista!

En nuestra clínica dental infantil de Vallecas nos especializamos en la atención de los más pequeños de la casa.

Contamos con una especialista en Odontopediatría con gran experiencia en los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de los niños. Creamos un ambiente relajado y divertido que hace que cada visita sea una experiencia positiva.

Estamos habituados al contacto con los pequeños de la casa, con un personal entrenado y empático para asegurar que los niños se sientan tranquilos y cómodos durante sus tratamientos.

Nos comunicamos de manera clara y efectiva con los padres, explicando cada paso del proceso y fomentando la participación activa en el cuidado dental de sus hijos.

Confía en nosotros para cuidar de las sonrisas más importantes de tu vida.

Opiniones de nuestros pacientes:

Excelente
A base de 109 reseñas
Fiorella Cappillo Vargas
Fiorella Cappillo Vargas
25 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Encantada con el servicio y el personal.
Ana Gómez
Ana Gómez
22 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
¡El Dr Miguel es maravilloso! La cercanía y paciencia con la que explica las cosas, además de su positivad, hacen la experiencia muchísimo más llevadera. Como paciente valoro mucho sentirme cuidada ☺️ ¡Muchísimas gracias!
CRISTINA CARRASCO DOMINGUEZ
CRISTINA CARRASCO DOMINGUEZ
18 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevo muchos años viniendo a esta clínica y la verdad que tanto Mercedes como el resto de los compañeros son súper profesionales, recomiendo esta clínica al 100 por 100
Ángel Luis Díaz
Ángel Luis Díaz
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Empecé a ir a esta clínica hace pocos meses y la verdad es que estoy encantado, lástima no haber dado antes con ella. En la primera consulta te revisan exhaustivamente la boca, te explican pacientemente todo lo que han visto y te asesoran sobre qué hacer, cómo hacerlo y los pasos a seguir, ten dan el presupuesto y a partir de ahí tú decides. Todo el personal (doctores/as, auxiliares...) me parece muy profesional a la par que agradable, lo que al menos yo agradezco ya que suelo ir siempre un poco nervioso y esto ayuda. Además los precios están bastante ajustados, cosa que también se agradece. Por mi parte, seguiré yendo sin duda.
Daniela Sepulveda
Daniela Sepulveda
9 Mayo 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hoy he estado en la clínica, y la experiencia no ha podido ser mejor me han realizado una limpieza compleja y me han explicado todo lo que me tenían que hacer tanto la Dra. Mercedes y el Dr. Miguel han sido super profesionales y nunca me habían dicho en otro sitio lo que tenía realmente, la chica de recepción me ha explicado el presupuesto super bien, seguiré yendo sin duda a esta clínica.
Juan Jeremi
Juan Jeremi
6 Mayo 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy buena experiencia A comparación de otras experiencias con Clínicas Dentales. Se ganó mi voto !!!
Carla Lucas Cañadas
Carla Lucas Cañadas
28 Abril 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nos atendieron super bien, nos dedicaron el tiempo debido, con las explicaciones pertinentes, un precio más que razonable y un muy buen trato.

Clínica de odontopediatría en vallecas

Dentista infantil en clínica dental Madrid Sur Vallecas

Cuidamos la sonrisa de los niños

Como odontopediatras nos encargamos del cuidado de la salud bucal de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Somos dentistas con formación específica para tratar y atender las necesidades de los pacientes jóvenes.

En la Clínica Dental Madrid Sur | Vallecas, nos comprometemos en ser tu aliado en cada etapa del cuidado dental de los más pequeños.

Nuestra especialista se enfoca en brindar una atención empática y divertida con los niños, además de ofrecer valiosos consejos a los padres.

Nuestro principal objetivo es garantizar que tus hijos se sientan cómodos y bienvenidos, sabiendo lo importantes que son para ti.

Nuestra especialista en ortodoncia:

DRA. ALLENDE RANDAZZO MARIEZKURRENA 

Número de colegiado:  28011535

En Madrid Sur | Vallecas contamos con la Dra. Allende Randazzo, licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid. 

Se especializó a través del Máster en Ortodoncia y Odontopediatría por la University of Mississipi. Miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

La Dra. Allende Randazzo es especialista en ortodoncia tanto para adultos como para niños. Licenciada en Odontología y Odontopediatría por la Universidad Complutense de Madrid tiene amplia experiencia tanto en ortodoncia con brackets como en ortodoncia invisible

Dra. Allende Randazzo Ortodoncista en Madrid Sur | Vallecas

Clínica dental Madrid Sur

Nos comprometemos a ofrecer un entorno acogedor y profesional para asegurar que la experiencia dental de los niños sea positiva, contribuyendo de esta manera a su salud bucal durante su crecimiento.

Ortodoncia y Odontología  Infantil

APARATOS DENTALES INFANTILES

Nuestra especialista está titulada en odontopediatría mediante un máster oficial de 2 años de duración. Esto hace que pueda llevar a cabo cualquier tratamiento de ortodoncia en niños además de sellado de muelas, pulpotomías, revisiones…

Creamos un clima agradable y familiar utilizando psicología infantil para tratar a niños ansiosos con miedo al dentista y les enseñamos a crear buenos hábitos de higiene.

Anomalías en la posición de dientes y maxilares. Defectos como mordida cruzada, sobremordida o paladar estrecho son los tratamientos más habituales que podemos solucionar con la ortodoncia infantil.

Prevenir problemas de maloclusión durante la infancia
es el procedimiento más corto y sencillo. Abordar estas complicaciones en los más pequeños nos permite ahorra mucho dinero.


La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda hacer una revisión para valorar que necesita el niño antes de los 7 años.

ortodoncia interceptiva para niños en Vallecas

Por qué elegir Madrid Sur

Entendemos que, cuando se trata de confiar la salud dental de tu hijo a un profesional, deseas considerar cada detalle minuciosamente.

Te presentamos varias razones para confiar en Madrid Sur el cuidado dental de tus seres más queridos.

  • Para guiar a los padres en la higiene bucal de los niños
  • Para identificar, tratar y prevenir caries.
  • Para diagnosticar problemas en el desarrollo dental.
  • Para establecer una rutina sin temor a las visitas al dentista.

Casos Reales

Desliza la barra para ver el antes y el después de la sonrisa de tres de nuestros pacientes que optaron por un tratamiento de ortodoncia invisible para mejorar la estética y la salud de su sonrisa

antes ortodoncia invisible invisalign madrid sur tratamiento invisalign clinica Madrid Sur

La sonrisa de Laura

antes ortodoncia invisible invisalign madrid sur tratamiento invisalign Madrid Sur

La sonrisa de Kevin

antes ortodoncia invisible invisalign madrid sur tratamiento invisalign Madrid Sur

La sonrisa de Andrés

Tratamiento de Ortodoncia invisible en Madrid Sur

Falsos mitos y errores en la salud bucal de los niños

Evita importantes complicaciones

Los dientes de leche no pueden tener caries: FALSO

Los dientes de leche tienen los mismos problemas que los dientes definitivos. No tratar las caries en estos dientes temporales puede afectar a los dientes definitivos que están justo debajo pendiente de salir.

No hace falta tratar los dientes de leche porque se caerán: FALSO

Los dientes de leche acompañan la vida de nuestros hijos durante varios años. Por tanto cualquier problema que sufran como por ejemplo las caries pueden provocar molestias, flemones y problemas graves totalmente innecesarios. Nuestro consejo es que los padres supervisen y ayuden a cepillarse los dientes hasta que puedan hacerlo por si mismos.

No hace falta limpiar los dientes de leche como los dientes definitivos: FALSO

El cuidado y la limpieza bucal es fundamental desde la aparición del primer diente de leche. El riesgo de caries puede provocar problemas graves desde sus primeros dientes. Unos buenos hábitos de limpieza dental son imprescindibles en la edad infantil desde el primer día con la ayuda de los padres.

Llevaré al niño al dentista cuando le duela algún diente: ERROR

No tener revisiones periodicas con tu dentista de confianza es el mayor error que solemos cometer con nuestros hijos así como con nosotros mismos. Cuando llegamos al punto de acudir al  dentista por dolor, es seguro que el tratamiento que debemos realizar sea más costoso y más incómodo tanto para niños como para mayores. En la clínica dental Madrid Sur la prevención es el pilar de la odontopediatría ya que la detección precoz de cualquier patología en los niños simplifica el tratamiento y mejora el pronóstico.


Reserva tu 1ª cita GRATIS

Consúltenos su caso

Reserva tu

1ª visita GRATIS

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica dental.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casilla de verificación

Responsable del Tratamiento: MADRID SUR DENTAL, S.L.
Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinicamadridsur@gmail.com
Más información: en nuestra política de privacidad

Scroll al inicio