Clínica dental Madrid Sur

IMPLANTES DENTALES

La mejor solución para recuperar tu sonrisa

Clínica dental Madrid Sur

IMPLANTES DENTALES

La mejor solución para recuperar tu sonrisa

¡1ª Visita Gratuita!

Incluye revisión + radiodiagnóstico

La tranquilidad de estar en buenas manos

Expertos en implantología

Confíe en la experiencia de una clínica experta en odontología implantológica con más de 30 años de vida para su tratamiento de implantes dentales. Bajo la dirección de la experimentada Dra. Mercedes FG Pisani, quien ha forjado su experiencia en el prestigioso Hospital de la Paz de Madrid junto a los mejores cirujanos del país, garantizamos un enfoque experto y personalizado.

La Dra. Pisani con su dilatada experiencia de más de 10 años en el campo de la implantología lidera nuestro equipo con pasión y compromiso, asegurando que cada paciente reciba una atención cuidadosa y detallada

En Clínica Dental Madrid Sur, entendemos la importancia de recuperar la funcionalidad y estética dental, y nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia respaldadas por conocimientos sólidos y tecnología avanzada como el TAC dental 3D  para obtener radiografias digitales en tres dimensiones para diagnosticar meticulosamente los detalles de cada caso.

Recupera tu sonrisa con Implantes Dentales y vuelve a comer con normalidad.
Excelente
A base de 94 reseñas
paola gomez
paola gomez
30 Enero 2024
Es exelente la atención de el personal ,la calidad humana de todos y cada uno de los profesionales y estoy súper agradecida
NURIA SANGUINO
NURIA SANGUINO
18 Enero 2024
Recomiendo totalmente la clínica. Fui para cambiarme las carillas y el trato de todo el personal no puede ser mejor y las doctoras que me han tratado ofrecen confianza. Estoy encantada con mi nueva sonrisa.
Emilio Hannoun
Emilio Hannoun
10 Enero 2024
Muy bien. Me detectaron el problema arrastrado por bastante tiempo en el minuto uno. Y ya me habían revisado en otro sitio. Yul muy maja, y Miguel muy comprensivo y paciente
Pablo Romero Morillo
Pablo Romero Morillo
10 Enero 2024
Super recomendable. El trato y el servicio que he recibido es magnífico, yo personalmente estoy muy contento. 5/5.
Carlos Lorenzo
Carlos Lorenzo
8 Enero 2024
El trato con Miguel muy educativo para mejorar la limpieza y mantener mejor todos los dientes. Los empastes y endodoncias con Cristina muy profesionales. Todo fantástico hasta descubrió una caries imposible de tanto revisar las radiografías.
Cristina Valbuena Pescador
Cristina Valbuena Pescador
23 Noviembre 2023
Atencion de 10 por parte de todo el personal de la clinica. Te explican todo muy bien y con detalles. Mis hijos van super tranquilos y yo tambien.
David G.A.
David G.A.
21 Noviembre 2023
Quiero resaltar la increíble cercanía y amabilidad de los empleados en esta clínica dental. Desde el momento en que llegas, te reciben con una sonrisa cálida y te hacen sentir cómodo de inmediato. La comunicación con ellos es fluida y te explican todo el proceso de manera clara. ¡Recomendaría esta clínica dental a cualquiera que busque atención de calidad y un staff realmente cercano y comprometido!
Fina Carreño Iniesta
Fina Carreño Iniesta
3 Noviembre 2023
Clínica dental de 100%. Necesitaba ortodoncia y la dra Pisani me recomendó invisalign. Estoy encantada con los resultados y lo fácil que ha sido el día a día. No me creo lo bien que voy. Muchas gracias a todos los profesionales de Madrid Sur por hacerme sentir tan cómoda.
Raul Baonza
Raul Baonza
26 Octubre 2023
Gente muy profesional, me han dejado la boca espectacular Un trato humano con el paciente increíble Estoy muy contento Toda la familia vamos a esta clínica desde hace muchos años Un besote fuerte para ellos de mi parte

Clínica dental Madrid Sur

Expertos en implantología dental y periodoncia

PROMOCIÓN

¡Aprovecha la promoción del 25% de descuento en implantes dentales y disfruta de la sonrisa que deseas!

Protege el resto de tus dientes

Evita importantes complicaciones

La falta de piezas dentales nos afecta estéticamente, disminuyendo nuestra autoestima. Nos impide comer con normalidad, perjudicando la salud de nuestro aparato digestivo. Pero además, con el tiempo iremos perdiendo hueso en la zona afectada afectando a las piezas de al lado que terminarán por caerse tarde o temprano. Los Implantes dentales son la mejor solución para este problema.

La falta de una sola pieza dental provoca el desplazamiento de todos los dientes de alrededor. Con el tiempo provoca la perdida de hueso y la caida de las piezas contiguas. La masticación se concentra en el lado sano produciendo un excesivo trabajo de las muelas y la rotura de las mismas. Por todas estas razones la falta de un solo diente pone en riesgo la salud de toda la dentadura.

Nuestra especialista

Nuestra especialista

Dra. Mercedes Pisani

Mercedes Fernández-Gianotti Pisani, profesional con amplia formación en cirugía oral y periodoncia,  con una dilatada experiencia en sus años trabajando en el Hospital la Paz de Madrid  con los doctores maxilofaciales más reconocidos.

 Licenciada en Odontología. Universidad Europea de Madrid
 Master en implantología, cirugía oral y periodoncia. Universidad Rey Juan Carlos 

Ejerzo mi profesión desde 2003. Formandome y evolucionando hasta usar la propia biología del paciente para regenerar su propio hueso  mediante el uso de su propio diente. Las terapias cambian y avanzan, y los tratamientos evolucionan. Antes de tirar la toalla ven a verme y seguro encontraremos una solución.

Casos Reales

Desliza la barra para ver el antes y el después de la sonrisa de tres de nuestros pacientes que optaron por un tratamiento de implantes dentales para mejorar la estética y la salud de su sonrisa.

tratamiento de implantes dentales Madrid Sur antes tratamiento de implantes dentales Madrid Sur después

Implantes de Juan

tratamiento de implantes dentales Madrid Sur antes tratamiento de implantes dentales Madrid Sur después

Implantes de Tomás

tratamiento de implantes dentales Madrid Sur antes tratamiento de implantes dentales Madrid Sur después

Implantes de Sonia

Tratamientos de implantología Madrid Sur

Especialistas en Implantología

DEDICACION EXCLUSIVA

En la clínica dental Madrid Sur somos especialistas en Implantología. Gracias a la experiencia de la Dra. Fernández-Gianotti y sus años trabajando en el Hospital la Paz de Madrid, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos más avanzados. Conseguimos que una cirugía de Implantes dentales sea lo más satisfactoria incluso en los casos más complicados. Son muchos los pacientes que ya han conseguido tener una dentadura completa y fija en un sólo día. Disfrutando de una boca estética y funcional sin largos meses de espera desdentados. Hablamos de los Implantes monofásicos y cigomáticos.

¿Por qué elegirnos?

No te atenderán comerciales

Serás atendido solo por profesionales sanitarios. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, no venderte tratamientos.

Precios justos y facilidades de pago

Ajustamos nuestros precios para que la salud bucal sea accesible a todos los bolsillos.

Relájate, estas en familia

Disfruta de un ambiente relajado con un trato personal y cercano para aconsejarte el tratamiento más adecuado.

Presupuesto sin compromiso

Haremos un estudio radiológico y te ofreceremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

¿Quieres ver que pasa cuando pierdes un diente?

Sus graves consecuencias

Problemas más comunes por la perdida de un diente

Evita importantes complicaciones

Desplazamientos dentales
Los dientes intentan ocupar el espacio vacío provocando una mala oclusión, pérdida de hueso y el desplazamiento. También aumenta la probabilidad de que aparezcan problemas gingivales al acumularse restos de comida en ese espacio.
Sobrecargas y desgastes
En las piezas contrarias al tener que ejercer la masticación con el otro lado de la boca produciendo dolores en las articulaciones.
Problemas digestivos
Por no poder realizar una buena trituración de los alimentos y dejar que sea el propio estómago el que haga estas funciones.
Problemas de fonación
Si faltan piezas dentales se pueden producir dificultades para pronunciar correctamente algunos fonemas o sonidos.

Implantes dentales de calidad al mejor precio

En nuestra clínica dental en madrid llevamos más de 20 años trabajando y desarrollando tratamientos innovadores en el campo de la implantológia. Utilizando los avances más actuales como las radiografías panorámicas 3D, el uso de la dentina del propio paciente para la regeneración de su hueso y la planificación informatizada de su tratamiento.

Todos nuestros tratamientos son realizados con materiales de calidad. Nuestros implantes llevan un DNI específico donde se incluye toda la información, número de serie y garantía de la marca.

El COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos) advierte del riesgo de tratamientos de implantes dentales a precio muy bajos. Hoy en día con la inclusión de empresarios y franquicias en el sector de la salud los precio bajos se imponen muchas veces por encima de la recomendacion de los doctores. Esto ha generado que se ofrezcan tratamientos sin un mínimo de garantías moralmente recomendado en el campo de la salud.  Recuerda que siempre puedes pedir el número de colegiado del doctor para consultarlo en la página web www.coem.org.es

Reserva tu 1ª cita GRATIS

Consúltenos su caso

Reserva tu 1ª visita GRATIS

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica dental.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casilla de verificación
Scroll al inicio