Rejuvenece con una sonrisa perfecta😍

Blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN VALLECAS


MADRID SUR desde 1990

¡Aclara el color del esmalte de tus dientes y rejuvenece tu sonrisa!😁

Blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas

¡1ª Visita Gratuita!

Incluye revisión + radiodiagnóstico

Higienista Juliana Grajales Zamora Madrid Sur Vallecas

Especialista:

Julia Grajales Zamora

¿Te gustaría lucir una sonrisa más blanca y brillante?

SENCILLO Y SIN DOLOR

Cada vez somos más exigentes con nuestro aspecto y queremos causar la mejor impresión. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados. El objetivo de este procedimiento es eliminar las manchas dentales y obtener unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental que se realiza un dentista es el método más eficaz, ya que solamente bajo el control de un especialista se puede manejar un agente blanqueador con alta concentración del base de peróxido de hidrógeno al 35%.

Opiniones de nuestros pacientes:

Excelente
A base de 109 reseñas
Fiorella Cappillo Vargas
Fiorella Cappillo Vargas
25 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Encantada con el servicio y el personal.
Ana Gómez
Ana Gómez
22 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
¡El Dr Miguel es maravilloso! La cercanía y paciencia con la que explica las cosas, además de su positivad, hacen la experiencia muchísimo más llevadera. Como paciente valoro mucho sentirme cuidada ☺️ ¡Muchísimas gracias!
CRISTINA CARRASCO DOMINGUEZ
CRISTINA CARRASCO DOMINGUEZ
18 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevo muchos años viniendo a esta clínica y la verdad que tanto Mercedes como el resto de los compañeros son súper profesionales, recomiendo esta clínica al 100 por 100
Ángel Luis Díaz
Ángel Luis Díaz
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Empecé a ir a esta clínica hace pocos meses y la verdad es que estoy encantado, lástima no haber dado antes con ella. En la primera consulta te revisan exhaustivamente la boca, te explican pacientemente todo lo que han visto y te asesoran sobre qué hacer, cómo hacerlo y los pasos a seguir, ten dan el presupuesto y a partir de ahí tú decides. Todo el personal (doctores/as, auxiliares...) me parece muy profesional a la par que agradable, lo que al menos yo agradezco ya que suelo ir siempre un poco nervioso y esto ayuda. Además los precios están bastante ajustados, cosa que también se agradece. Por mi parte, seguiré yendo sin duda.
Daniela Sepulveda
Daniela Sepulveda
9 Mayo 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hoy he estado en la clínica, y la experiencia no ha podido ser mejor me han realizado una limpieza compleja y me han explicado todo lo que me tenían que hacer tanto la Dra. Mercedes y el Dr. Miguel han sido super profesionales y nunca me habían dicho en otro sitio lo que tenía realmente, la chica de recepción me ha explicado el presupuesto super bien, seguiré yendo sin duda a esta clínica.
Juan Jeremi
Juan Jeremi
6 Mayo 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy buena experiencia A comparación de otras experiencias con Clínicas Dentales. Se ganó mi voto !!!
Carla Lucas Cañadas
Carla Lucas Cañadas
28 Abril 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nos atendieron super bien, nos dedicaron el tiempo debido, con las explicaciones pertinentes, un precio más que razonable y un muy buen trato.

Siéntete más joven y gana confianza en ti misma

SONRÍE SIN MIEDO

Es inevitable que según vayan pasando los años nuestros dientes vayan perdiendo su color natural. Gracias a el blanqueamiento dental podemos recuperar la apariencia de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos. El resultado varía según cada paciente, y el tono que podemos conseguir siempre va a depender de los factores genéticos y de los hábitos de cada persona. Con este procedimiento no invasivo podemos mejorarde 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los casos.
En la clínica dental Madrid Sur somos especialistas. Podemos realizar una valoración gratuita sobre el blanqueamiento dental que mejor se adapta a tus necesidades.

Blanquemiento dental en la clínica Madrid Sur de Vallecas

Hazlo realidad en tan sólo 1 hora

RESULTADOS PROFESIONALES

El blanqueamiento dental dura aproximadamente 1 hora. Es un tratamiento sin dolor. Tiene que ser realizado por un profesional ya que los productos utilizados son mucho más potentes que los kits de blanqueamiento que podemos conseguir en farmacias.

Antes de comenzar el tratamiento se realiza una limpieza completa de toda la boca. A continuación se extiende un gel blanqueador con
alto contenido en peróxido de hidrógeno en cada diente y se aplica luz led sobre toda la boca para obtener la máxima efectividad. El resultado será unos dientes claros y hasta 8 tonos más blancos.

Blanqueamiento dental luz led clínica dental Madrid Sur

Tipos de Blanqueamiento Dental:

blanqueamiento dental ambulatorio clínica Madrid Sur Vallecas

Blanqueamiento dental ambulatorio

Las férulas personalizadas, hechas específicamente para la boca del paciente, son esenciales para este tratamiento. No afectarán tu rutina diaria, ya que solo necesitarás llevarlas puestas durante 4 horas al día. Te sugerimos utilizar las horas de descanso para ello.

Blanqueamiento dental luz led clínica dental Madrid Sur

Blanqueamiento Luz LED

La lámpara LED aumenta la velocidad del proceso hasta en un 40%. Este método de blanqueamiento es perfecto para quienes buscan resultados rápidos. En una sola sesión de aproximadamente 45 minutos, podrás observar cambios notables.

blanqueamiento dental combinado clínica dental Madrid Sur Vallecas

Blanqueamiento dental combinado

Combina el tratamiento ambulatorio con una sesión de lámpara de luz LED en la clínica.

Este método es el más efectivo, ya que fusiona las ventajas de ambos procedimientos: logra aclarar varios tonos el esmalte de tus dientes y ofrece resultados más duraderos.

Precio del Blanqueamiento Dental

El precio del blanqueamiento dental depende de las necesidades específicas de cada paciente. El coste del tratamiento puede oscilar entre 180€ y 440€ aproximadamente.

Realizamos una limpieza completa gratuita con cada blanqueamiento que tiene un duración aproximada un tiempo de 30-45 minutos

oferta de blanqueamiento dental en cl§inica Madrid Sur Vallecas

PROMOCIÓN

¡Aprovecha la promoción y disfruta de unos dientes más blancos que nunca!

Casos Reales

Desliza la barra para ver el antes y el después de la sonrisa de tres de nuestros pacientes que optaron por un blanqueamiento dental para mejorar la estética de su sonrisa

blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas antes blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas después

La sonrisa de Yaiza

blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas antes blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas después

La sonrisa de Lucía

blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas antes blanqueamiento dental Madrid Sur Vallecas después

La sonrisa de Miguel

Tratamientos de Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental combinado paso a paso:

En la primera cita, realizaremos una limpieza dental profesional y tomaremos impresiones de tu dentadura para crear férulas personalizadas. Estas férulas se usarán para aplicar el gel desensibilizante antes de la sesión con la lámpara en la clínica.


Al día siguiente, te entregamos las férulas junto con las instrucciones del tratamiento y el gel desensibilizante que deberás aplicar en casa durante los tres días previos al blanqueamiento.


En la segunda cita, realizaremos el blanqueamiento utilizando la lámpara LED en tres sesiones de 15 minutos cada una. Además, te proporcionaremos un kit para el blanqueamiento en casa, que deberás usar durante tres días, comenzando tres días después de la sesión con la lámpara en la clínica.


Después de 15 días, tendrás una revisión en la clínica. Durante esta visita, evaluaremos los resultados finales y compararemos el estado de tus dientes antes y después del tratamiento. ¡Es el momento de lucir tu nueva sonrisa con confianza!

Consejos para después de un blanqueamiento

Para mantener una sonrisa radiante después de un tratamiento de blanqueamiento dental, sigue estas recomendaciones:

  • Evita consumir bebidas como vino tinto, té y otras bebidas con colorantes artificiales.
  • Practica una higiene bucal regular y meticulosa.
  • Cepíllate los dientes correctamente todos los días.
  • Evita alimentos con alto contenido de colorantes.
  • Limita la ingesta de productos cítricos o ácidos, como naranjas, limones, kiwis y tomates, ya que pueden causar sensibilidad.
  • No consumas bebidas muy calientes o muy frías durante las primeras 48 horas. Opta por bebidas a temperatura ambiente.
  • Asiste a tus revisiones dentales de tu dentista de confianza de manera regular.

Durante las primeras 72 horas posteriores al tratamiento, es crucial evitar todos los elementos mencionados anteriormente para asegurar los mejores resultados.

Reserva tu 1ª cita GRATIS

Consúltenos su caso

Reserva tu

1ª visita GRATIS

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica dental.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casilla de verificación

Responsable del Tratamiento: MADRID SUR DENTAL, S.L.
Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinicamadridsur@gmail.com
Más información: en nuestra política de privacidad

Scroll al inicio